VIDEO: Lanzan himno para la visita del Papa Francisco a Chile: “Mi Paz les doy”

VIDEO: Lanzan himno para la visita del Papa Francisco a Chile: “Mi Paz les doy”
Crédito: Menici

Esta mañana fue lanzado "Mi Paz les doy", el himno oficial para la visita del Papa Francisco a Chile del 15 y el 18 de enero de 2018, y que será interpretado por el artista nacional Américo.

"Hoy Chile se levanta para escuchar tu voz, ven háblanos de Dios. Sonríes y contagias, sin importar a quien, haciendo el bien proclamas la misericordia renuevas nuestra fe. Mi tierra clama hoy justicia y más unión", dicen las primeras líneas de la canción.

El lanzamiento del single se llevó a cabo en el Colegio Salesianos de Santiago ante casi 2 mil personas este miércoles 13 de septiembre.

"¡Mi paz les doy nos ha dicho el Señor! Estás aquí. Puedo respirar todo tu amor. Te puedo sentir. Tu paz nos llena el corazón. Viven en mí. Al momento de entregarme el alma. El que estés aquí nos llena de amor. Mi paz les doy", continúa la canción en el coro.

En una entrevista para Ahora Noticias el director ejecutivo de la Comisión Nacional Visita Papa Francisco, Javier Peralta, dijo que "la venida del Papa a Chile es una verdadera fiesta. Es una fiesta de alegría, de esperanza y de paz. Por eso el lema es 'Mi paz les doy'".

Por su parte, Américo reveló que se puso a escribir esta canción "sin pretensiones" junto Anthony Albert y Álvaro Vivar, y luego, al enterarse del concurso de la comisión de la visita papal, decidieron postular.  

Más en América

"Quise integrar a la gente, sobre todo a la juventud. Dar alegría a los adultos mayores, que fuera un himno de celebración. Por eso mezclé un poco de vallenato, pop, bien orgánico, latino, pero también un sonido que identificara a los países que no recibirán la visita del Santo Padre", dijo el artista al medio local.

También te puede interesar: 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.