VÍDEO: Lanzan himno oficial de JMJ Río 2013 en español

VÍDEO: Lanzan himno oficial de JMJ Río 2013 en español

El comité organizador de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Rio 2013, publicó en su canal de youtube la versión en español del Himno Oficial de la JMJ interpretada por más de 25 cantantes de 11 países de América Latina y España.

El Himno que lleva por título "Esperança do Amanhecer" (Esperanza del Amanecer) compuesto por el Padre José Candido, natural de Brasil y autor de diversas canciones litúrgicas, fue lanzado por primera vez en portugués el 15 de septiembre de 2012, día en que la Iglesia celebró la Fiesta de la Exaltación de la Cruz.

Entre los cantantes están la hermana Glenda de Chile; Luis Enrique Ascoy de Perú; en representación de Ecuador está Leo Salas; Silvia Mariella de Paraguay; Alfareros de República Dominicana; Martín Valverde de México; así como la participación de Kiki Troia y Daniel Poli de Argentina; también cantan Quique Guzmán de El Salvador; Ziza Fernandes de Brasil y de Colombia, Sofía Celíz, entre otros.

Se estima que más de cuatro millones de jóvenes de todo el mundo participarán en la JMJ del 23 al 28 de julio en Río de Janeiro (Brasil), y que además será la primera reunión multitudinaria del Papa Francisco con los jóvenes del mundo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.