12 de octubre de 2016 - 5:46 PM

VIDEO: Lanzan aplicación móvil para confesarte con el sacerdote más cercano

Redacción ACI Prensa

Confesor GO es una innovadora aplicación para dispositivos IOS y Android que permitirá a los fieles de España saber en tiempo real dónde hay un sacerdote esperando para oír confesiones.

La aplicación está basada en la geolocalización y funciona con la información recibida de sacerdotes que se encuentran disponibles, ya sea en una iglesia, parque, plaza o plena calle.

La búsqueda puede hacerse "por provincia" o "por cercanía". En el segundo caso, aparecerán los sacerdotes más cercanos a tu ubicación.

También se podrá conocer datos del sacerdote como su nombre, fecha de cumpleaños, año de ordenación y dirección del lugar en donde se encuentra confesando. Al tocar sobre el nombre del presbítero se puede obtener la distancia así como la ruta más corta para llegar a él.

Confesor GO tiene cobertura en todos los países del mundo en los que haya algún sacerdote que esté asociado activamente a la aplicación. Esta versión tiene cobertura exclusivamente en España.

Cualquier sacerdote del mundo que lo desee puede informar a Confesor GO de su ubicación cuando está confesando y cuando deja de confesar. De esa manera, esa información estará visible para todos los usuarios.

Más información sobre la aplicación en www.confesorgo.com

También te puede interesar: 

Etiquetas: España, teléfonos móviles, Confesión, Aplicaciones, Sacramento de la Reconciliación, aplicación móvil

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios