[VIDEO] "La vida no va de cromosomas", preciosa campaña por Día Mundial del Síndrome de Down

[VIDEO] "La vida no va de cromosomas", preciosa campaña por Día Mundial del Síndrome de Down

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, por eso la organización Down España ha lanzado esta campaña en la que muestran cómo no existen diferencias entre niños con esta discapacidad y sin ella. 

En el vídeo varias mujeres explican cómo creen ellas que son como madres y especialmente se centran en destacar sus defectos como la 'falta de paciencia' o 'la sobreprotección'. Sus hijos también son preguntados al respecto y en contraposición destacan todo lo positivo que hacen por ellos y el amor que les tienen. 

Algunos de los niños que aparecen en el vídeo tienen Síndrome de Down, ya que la organización española pretende con esta campaña sensibilizar sobre los pequeños con esta discapacidad. 

Bajo el lema 'La vida no va de cromosomas', la asociación española quiere resaltar que es más importante el amor que sus madres tienen a sus hijos, y el cariño que éstos les tienen a ellas, que los defectos o dificultades que pueden tener como puede ser la impaciencia o tener un cromosoma de más. 

En poco más de una semana este vídeo ha superado las 600 mil visitas. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.