VIDEO: La joven que emocionó a todos en Morelia con el Papa Francisco

VIDEO: La joven que emocionó a todos en Morelia con el Papa Francisco

El encuentro con los jóvenes esta tarde con el Papa Francisco en el estadio "José María Morelos y Pavón" de Morelia tuvo un momento que emocionó a todos. Una joven de nombre Daniela agradeció al Santo Padre su presencia y también hizo una profunda reflexión sobre la razón de la esperanza.

A continuación el texto completo de las palabras de esta joven mexicana:

Querido Santo Padre, finalmente quiero decirle algo que, estoy segura, está en el corazón de todos los jóvenes mexicanos y de todos los jóvenes latinoamericanos.

Muchas veces, como jóvenes mexicanos hemos escuchado: "Ustedes son la Esperanza para un mundo mejor", "Ustedes son portadores y peregrinos de esperanza", nos han dicho "jóvenes, la Iglesia los ve con esperanza, porque representan un enorme potencial para el presente y el futuro de la evangelización".

Sin embargo, también en nuestro corazón constantemente surge unas preguntas ¿Y quién nos da esperanza a nosotros? ¿De dónde agarrarnos para tener esperanza?

La respuesta nos viene como de golpe inmediatamente a nuestra mente y a nuestro corazón: ¡Cristo Jesús!, ¡Sólo el Señor Jesús es fuente verdadera de Esperanza!; Él es nuestro Amigo, nuestro hermano, Él es el Dios con nosotros, Él es nuestro Camino, Él es la Verdad, Él es la Vida Plena. Solo en Él podemos tener verdadera Esperanza.

Más en América

Querido Papa Francisco, tú eres en verdad un ¡Amigo cercano!, eres nuestro ¡Padre y Pastor!, eres el ¡Hermano mayor!; ¡Eres, pues, Latinoamericano por lo que conoces el corazón de todos los jóvenes latinoamericanos! sabes que hay muchas cosas que no se pueden decir con palabras, pero en ti vemos el Rostro de Cristo, el Cristo cercano a los pobres, a los más necesitados.

Hoy los Jóvenes de México vemos en ti el rostro de la Esperanza que tanto necesitamos. Hoy, te necesitamos a ti, tú eres la esperanza que nos anima, en ti vemos la Iglesia en la que sí creemos.

Santo Padre hoy México necesita creer, necesitamos confiar, por favor, ¡fortalécenos en nuestra esperanza! ¡Te amamos! ¡No cambies! Eres la Alegría del Evangelio. Gracias por estar aquí.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.