[VIDEO] Jóvenes orarán en vigilia de fiesta de Virgen de la Almudena

[VIDEO] Jóvenes orarán en vigilia de fiesta de Virgen de la Almudena
Jóvenes en vigilia / Foto: ACI Prensa

Desde la delegación de juventud de la diócesis de Madrid (España) se ha publicado un vídeo en el que se anima a los más jóvenes a participar en la tradicional vigilia de oración con motivo de la fiesta de Santa María la Real de la Almudena, que estará presidida por el Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro.

En el vídeo el delegado de Juventud, el P. Pedro José Lamata, destaca la importancia que tiene esta vigilia entre los jóvenes como preparación para la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará este próximo agosto en Cracovia bajo el lema "Bienaventurados los misericordiosos".

El sacerdote también explica que con ese rato de oración se pretende "encontrarnos con la Virgen María"

"Los jóvenes quieren ver a otros jóvenes, sentirse hijos de una misma Madre, experimentar la cercanía de nuestro obispo", afirma el delegado y precisa que "la Virgen de la Almudena no solo puede cambiar el corazón de los jóvenes madrileños, es una experta en acercar los corazones de los jóvenes a Jesucristo y ayudarles a sentirse amados por Él. Los jóvenes que vengan experimentarán alegría, experimentarán emoción, se sentirán perdonados, queridos...".

Para más información sobre la vigilia y materiales que se utilizarán en esta oración: https://www.archimadrid.org/images/Jornadas_Cursos_Eventos/2015/11/Vigilia_Almudena_2015.pdf?utm_source=newsletter_593&utm_medium=email&utm_campaign=ndp-vigilia-de-jovenes-con-motivo-de-la-almudena&acm=690_593

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.