[VIDEO] Jóvenes atacan a anciana dentro de una iglesia católica y esta fue su reacción

[VIDEO] Jóvenes atacan a anciana dentro de una iglesia católica y esta fue su reacción

Una anciana de 76 años sufrió el robo de su cartera en una iglesia católica en esta ciudad de Estados Unidos y fue cruelmente golpeada por uno de los asaltantes. La mujer, lejos de condenar los graves hechos, decidió perdonar a sus atacantes y pedir oraciones por ellos.

El sacerdote P. James Netusil de la St. Cecilia's Cathedral, dijo a través de Facebook que la anciana "está bien y se está recuperando en la casa de una amiga".

"Ella está agradecida por todas sus oraciones y espera que recen por sus atacantes. Es un gran testimonio del perdón cristiano. ¡Qué Dios la bendiga!"

La mujer estaba leyendo un boletín de la iglesia en la entrada de la Catedral el domingo cuando un joven se le acercó y le arrancó la cartera para luego emprender la huida. Un segundo muchacho esperó a que reaccionara y le dio un fuerte golpe en la cara que la tumbó.

La anciana fue llevada al área de emergencia de un hospital y luego fue dada de alta.

La policía de Omaha arrestó el miércoles por la mañana a uno de los sospechosos, Wayman B. Clark, de 22 años; según informa el Omaha World-Herald.

Más en Controversias

El P. Netusil se preparaba el domingo para la Misa en el momento del ataque y al ver a la anciana la pudo consolar unos momentos mientras esperaban la llegada de los paramédicos.

"Luego de que el primer joven tomara su cartera, el segundo la golpea. No hay duda. Eso fue pura maldad", dijo el sacerdote.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.