VIDEO: Joven homosexual invita a marchar por la familia y el matrimonio natural en México

VIDEO: Joven homosexual invita a marchar por la familia y el matrimonio natural en México
Foto: Captura de video.

El joven homosexual Alan Alexis, coordinador de HomoVox Mx, expresó recientemente su apoyo al matrimonio natural conformado por un hombre y una mujer; y alentó a participar en la Marcha por la Familia en Ciudad de México, el sábado 24 de septiembre.

HomoVox Mx es un movimiento inspirado en la organización francesa Homovox, conformada por personas homosexuales que defienden el matrimonio entre un hombre y una mujer y el derecho de los niños a tener un padre y una madre.

En un video publicado en la página de Facebook Yo decido x la Familia, Alan Alexis señaló que "tengo 21 años de edad y soy del estado de Guerrero".

"Soy homosexual y desde hace tiempo defiendo la causa del Frente Nacional por la Familia", dijo.

El coordinador de HomoVox Mx señaló que "defiendo que el matrimonio natural es la célula principal para la sociedad", así como "el derecho de los niños a tener un padre y una madre".

Los niños, destacó, "son la futura semilla de paz para nuestro país".

Más en Vida y Familia

"Por eso invito a todos a que este sábado 24 de septiembre salgamos a las calles de la Ciudad de México pues no queremos que su educación sea dejada en manos de quienes no conocen la tolerancia", dijo.

"Yo decido por la familia. México, tú también decide por la familia", alentó.

El Frente Nacional por la Familia convocó para el mediodía del 24 de septiembre una gran manifestación en Ciudad de México, que recorrerá desde el Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia.

La organización espera repetir el éxito de la Marcha por la Familia del 10 de septiembre, en que más de un millón de mexicanos se manifestaron en más de 120 ciudades.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.