[VIDEO] Hoy se estrena la película “Son of God” en EEUU

[VIDEO] Hoy se estrena la película “Son of God” en EEUU

La película sobre la vida de Jesucristo, Son of God (Hijo de Dios) bajo la producción de Mark Burnett y Roma Downey se estrena hoy en inglés y en español en las salas de cine de diversas ciudades de Estados Unidos.

El reconocido actor mexicano, Eduardo Verástegui, no sólo se encarga de la producción ejecutiva del doblaje al español sino que también es la voz de Jesús.

El sitio web oficial de la cinta señala que desde que la película La Pasión de Cristo, estrenada hace 10 años, no se había realizado otra de producción cinematográfica sobre la vida del Señor, además hace 50 años que no produce un film sobre su vida pública, por eso los productores nos presentan la historia "contada con la dimensión y la escala de una épica de acción" que narra la vida de Jesús desde su nacimiento, hasta la resurrección.

El actor que interpreta a Jesús es el portugués, Diogo Morgado, cuya actuación fue resaltada por Verástegui en el programa de la cadena Univisión, Despierta América.

El actor mexicano dijo que "interpretar a Jesús es lo más difícil del mundo. Es hombre, es Dios, hagas lo que hagas te vas a quedar corto y este actor hizo un trabajo excelente porque cuando yo estaba haciendo el doblaje, haciendo la voz de Jesús, él hizo que mi trabajo fuera más fácil. Yo no estaba viendo al actor, estaba viendo a Jesús".

También actúan en la película Roma Downey en el papel de María, la Madre de Jesús, Amber Rose Revah como María Magdalena y en el papel de Pedro, Darwin Shaw, entre otros actores.

Más en Mundo

Verástegui expresó que "para mí a nivel personal y espiritual, el hombre más grande que ha pisado la tierra es Jesucristo, es un honor enorme, es un regalo de Dios poder estar involucrado en este proyecto" y hacer la voz de Jesús fue "el honor más grande de mi vida".

Agregó además que "la película es una gran historia de un hombre que cambió el tiempo, el calendario y la historia. No ha habido un hombre en la historia de la humanidad que haya tenido tanto impacto y tanta influencia como Jesucristo".

Ya a mediados de febrero el Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gómez, recomendó a los fieles que asistieran a ver la película y a través de la Arquidiócesis se regalaron nueve mil entradas que fueron donadas anónimamente.

Para los productores Burnett y Downey, casados hace varios años, "nuestra esperanza es que la historia y el mensaje de Jesucristo lleguen a millones de personas en toda la nación".

La película es para todos aquellos que quieran conocer la vida de Jesucristo independientemente del credo que profesen.

Para saber cómo hacer llegar la producción a la sala de cine de tu país ingresa a: http://sharesonofgod.com/es/Individual o si vive en Estados Unidos y quiere saber si la versión en español se proyecta su ciudad ingrese a: http://es.sonofgodmovie.com/tickets-in-spanish.html

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.