[VIDEO] Hours: La última película de Paul Walker y su estremecedor mensaje pro-vida

[VIDEO] Hours: La última película de Paul Walker y su estremecedor mensaje pro-vida
Afiche promocional de Hours

En Hours, la película póstuma del actor Paul Walker no hay autos ni chicas, solo la historia de un padre que hace lo imposible por salvar a su hija recién nacida en medio de la devastación del huracán Katrina. Se estrena el 13 de diciembre en Estados Unidos.

Walker, conocido en todo el mundo por su papel en la franquicia Rápidos y Furiosos (A todo Gas), murió esta semana en un accidente automovilístico a los 40 años de edad. Ahora millones de fans esperan ver Hours, un filme que sin tener algo en común con sus tradicionales filmes de acción, promete dejar sin aliento a los espectadores.

La película fue filmada el marzo de este año en Nueva Orleans. Walker comparte roles con la actriz hispana Génesis Rodríguez, y se estrenará pese a la muerte del protagonista, según confirmó el productor de la cinta.

"Paul estaba orgulloso de este proyecto. Hace dos semanas hicimos una rueda prensa y me acuerdo que estaba emocionado", dijo Peter Safran, productor ejecutivo de Hours al sitio The Hollywood Reporter.

Hours se ambienta en el año 2005, en medio del huracán Katrina. Walker interpreta a Nolan, un hombre que deben enfrentar en un mismo día la muerte de su esposa y el nacimiento de su hija.

Nolan (Walker) debe luchar para mantener con vida a su hija recién nacida que se encuentra en una incubadora con respirador, en un hospital que es evacuado por el huracán y donde no hay energía eléctrica. Los médicos le han dicho que la bebé necesita el ventilador por 48 horas para sobrevivir al nacimiento prematuro.

Más en Mundo

La crítica ha destacado el suspenso que ofrece este thriller. Sin embargo, lo más poderoso del filme es su fuerte mensaje a favor del matrimonio, la familia y la vida en los "diálogos" que el protagonista mantiene con su hijita.

Hours es una de las tres películas que protagoniza Paul Walker que verán la luz de manera póstuma.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.