[VIDEO] Guatemala marcha por la Vida y la Familia este 11 de mayo

[VIDEO] Guatemala marcha por la Vida y la Familia este 11 de mayo

El próximo domingo 11 de mayo se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala (Guatemala), la Gran Marcha Nacional por la Vida y la Familia que según describen los organizadores "es la causa perfecta para unirnos y expresar qué camino queremos tomar como nación: deseamos familias fuertes  y un país próspero y en paz".

Esta manifestación multitudinaria y pacífica lleva como lema: "La Familia al Centro" y ha sido convocada por la Asociación "La Familia Importa - AFI" que reúne a más de 27 asociaciones promotoras del respeto y la defensa de los derechos y valores de la vida, la familia, el matrimonio, la libertad de religión y el bien común.   

La marcha cuenta además con el apoyo de la Conferencia Episcopal de Guatemala y de más de 30 organizaciones. También participan la Alianza Evangélica, empresarios del sector privado e importante personalidades del país.

A través de un manifiesto, todas estas instituciones sostienen que "los gobiernos contribuyen al bien común y a la sostenibilidad de la sociedad cuando favorecen políticas que fortalecen a las familias" ya que "el bienestar de la familia debe ser promovido, Y de eso, ¡todos somos responsables!".

La Gran Marcha Nacional por la Vida y la Familia se iniciará a las 8 a.m. en las afueras de las instalaciones de la Municipalidad de Guatemala y recorrerá una de las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza Central.

Además invitan a firmar para que las familias sean reconocidas, protegidas y sostenidas en el país en:  http://citizengo.org/es/6042-vida-y-familia-sean-reconocidos-protegidos-y-sostenidos-por-nacion

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.