VIDEO: Grupo juvenil compone emotiva canción a religiosa fallecida en terremoto de Ecuador

VIDEO: Grupo juvenil compone emotiva canción a religiosa fallecida en terremoto de Ecuador
I Am Worship Band y Hermana Clare Crockett / Foto: Facebook de I Am Worship Band y Hogar de la Madre

El grupo musical juvenil "I Am Worship Band", compuso una emotiva canción en honor a la Hermana Clare Crockett, la religiosa irlandesa que falleció el 16 de abril del 2016 en el terremoto de 7,8 grados que azotó Ecuador.

"En memoria de nuestra Herman Clare. Gracias por tu brillante ejemplo de fe y amor. Somos más ricos después de conocerte. Gracias por haber tomado la decisión correcta. Esto para ustedes, es nuestro pequeño acto de amor y no una actuación", detallaron los jóvenes en sus redes sociales.

El título de la canción es "Every Heart - Tribute to Sister Clare (1982 - 2016)" (Cada corazón - Tributo a la Hermana Clare), que a la fecha supera las 25.000 reproducciones, tiene 634 me gusta y ha sido compartida 280 veces.

"I Am Worship Band" es un grupo de música compuesto por seis jóvenes de Irlanda del Norte: Marie-Therese Martin, Conor McLain, Bethany Doherty, Charlene McDaid, Lauren Doherty y Joseph Carlin.  

En su Facebook explican que su misión "es comunicar el mensaje de Dios a través de la música", lo cual explica el nombre de la banda que significa "Yo soy una banda de adoración".

Más en Mundo

También te puede interesar: 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.