[VIDEO] Francisco saluda a niño vestido de “mini Papa”

[VIDEO] Francisco saluda a niño vestido de “mini Papa”

Esta mañana en el Vaticano, un pequeño niño vestido de Papa pudo recibir un cariño beso de Francisco, mientras hacía su tradicional paseo por la Plaza de San Pedro saludando a la multitud que se reúne cada miércoles para participar de la audiencia general.

En el video que acompaña a esta nota se ve que cuando el Santo Padre saludaba a los fieles aparece un niño entre la gente que vestía un solideo y un traje blanco. El Papa no lo ve al principio y el papamóvil sigue de largo. Un momento después el Pontífice lo ve y pide que  en eso Francisco voltea y ve al niño a quien bendice y pide que se lo acerquen.

Uno de los agentes de seguridad del Papa inmediatamente carga al niño quien no dejaba de llorar al verse separado de su familiar y lo lleva al Santo Padre quien le da un beso con ternura.

La criatura es regresada posteriormente a su familia y el Papa continúa su recorrido. Es habitual que el Santo Padre tenga gestos de cercanía con los niños que son llevados a su presentaciones públicas pero sin duda este niño se llevó hoy la atención.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.