[VIDEO] Francisca, la kombi misionera ya comenzó su recorrido por América

[VIDEO] Francisca, la kombi misionera ya comenzó su recorrido por América
La kombi "Francisca"

Un joven matrimonio, con cuatro hijos, viaja desde Argentina rumbo a Filadelfia (Estados Unidos), para participar en el Encuentro Mundial de las Familias junto al Papa Francisco del 22 al 27 de septiembre de 2015.

Algo que harán muchos, sólo que en este caso la diferencia es que no viajarán en avión, sino a través de una camioneta kombi.

Serán siete meses de travesía por tierra en que los Walker recorrerán más de 18.000 kilómetros, pasando la noche en las casas de las familias que les abran las puertas. Todo para compartir el tesoro de estar los seis juntos, ir al encuentro de los demás y, por sobre todo, testimoniar su fe en Dios y que vale la pena ser familia hoy.

En su página de Facebook van contando su travesía, para que también otros los reciban. Muchas son las expresiones de apoyo y de intensa oración por ellos.

Fue así como supimos que luego de pasar por Mendoza (Argentina), se encontraban en Santiago de Chile. Por eso, ACI Prensa fue a su encuentro.

Mientras preparaban sus cosas, para continuar camino hacia el norte, les preguntamos por qué se embarcaron en esta heroica aventura. 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.