VIDEO: Exhortan a la solidaridad para producir filme sobre el gran poder del Rosario

VIDEO: Exhortan a la solidaridad para producir filme sobre el gran poder del Rosario

Los productores del nuevo filme católico Eyes of Mercy (Ojos de Misericordia), que buscará animar a millones a rezar el Rosario, se encuentran en una campaña de recaudación de fondos para alcanzar el presupuesto necesario para su realización.

"El filme busca revivir en ti esa relación divina que la Virgen María nos ofrece a través del Santo Rosario. Este proyecto va a inspirar a millones de personas a que se unan a rezarlo" dijo a ACI Prensa la actriz mexicana Karyme Lozano, estrella de cine y televisión que forma parte del elenco.

Para que este proyecto pueda concretarse, la productora VOX DEI Productions debe recaudar 320 mil dólares para agosto del 2016 a través de la plataforma Kickstarter, y así iniciar las etapas de producción, filmación y postproducción.

El filme sería estrenado mundialmente a inicios del 2017 de forma gratuita y vía Internet, durante la conmemoración de los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima.

Ojos de Misericordia es un drama sobre un hombre que atraviesa una crisis de fe y se encuentra atrapado entre sus tentaciones y la desesperación. El filme muestra la batalla que libra el alma día a día y el impacto directo de la oración a través del Santo Rosario.

"Se introduce al espectador dentro de una realidad mística. La gente podrá ver lo que le pasa al alma en problemas cuando alguien reza el Rosario por ella. Cuenta además con efectos visuales de primer nivel y un reparto internacional que hacen de este proyecto, un filme que hará reflexionar a los espectadores", cuenta el director del filme, Roberto Girault.

Más en América

Karyme Lozano considera que "los católicos debemos demostrar que hacemos cosas bien hechas y atractivas; debemos expresar la maravilla de la Iglesia Católica. Muchas veces nos quejamos que no hay buenos proyectos, pero este un gran proyecto y una gran oportunidad".

Ojos de Misericordia pretende que la Iglesia Católica tenga una presencia en el cine. San Juan Pablo II se refirió a este tema en el 2002: "Encuentren el camino para asegurarse que la voz de la Iglesia no sea marginada en los medios de comunicación. La Iglesia debe entrar en el gran foro de los medios con valentía y confianza".

"Siento que este proyecto fue para mí un llamado de Dios. Ahorita como está el mundo, tan de cabeza, necesitamos aprender a rezar el Rosario, necesitamos pasar la voz al mundo entero de que rezándolo puede empezar un cambio milagroso para todos", agregó Lozano.

Para realizar una donación ingrese AQUÍ

También te puede interesar:

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.