Cargando...

VIDEO: Este es el himno de la Marcha por la Vida en Perú

LIMA, 10 Mar. 16 / 12:15 pm (ACI).- El equipo de redes sociales de la Marcha por la Vida en Perú, que se realizará este sábado 12 de marzo, hizo pública la canción oficial de este año titulada “Es nuestro Primer Derecho”.

El tema que alcanzó más de 40 mil vistas en su primer día en la web busca que todos se unan en la defensa del primer derecho que tienen todos los seres humanos: la vida.

La interpretación estuvo a cargo de los vocalistas Mauricio Alen e Itala Rodríguez, quienes mezclaron sus voces con la de San Juan Pablo II. La voz del fallecido Pontífice fue tomada de una de sus alocuciones en Latinoamérica en la que precisa que jamás se puede legitimar la muerte de un inocente.

En el mes de febrero el comité organizador del evento comunicó que para este año se espera superar el medio millón de personas que participaron el año 2015.

A esto suma la bendición enviada por el Papa Francisco el 4 de marzo para exigir el respeto al derecho a la vida de los no nacidos y expresar el rechazo a cualquier iniciativa para despenalizar el aborto.

La Marcha por la Vida está convocada para este 12 de marzo desde las 3:00 p.m. en el cruce de la Avenida Brasil y Javier Prado.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Lima, Marcha por la Vida, Iglesia en Perú, Aborto en Perú

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: