[VIDEO] Este 23 de enero se llevará a cabo la Conferencia Pro Vida de “Latinos por la vida”

WASHINGTON D.C., 21 Ene. 15 / 10:17 am (ACI/EWTN Noticias).- ¿Sabías que 21 por ciento de los bebés abortados en los Estados Unidos son latinos? Por ello la organización “Latinos por la Vida” realizará la segunda Conferencia Pro Vida que se llevará a cabo el 23 de enero, con la finalidad de reflexionar y unificar lazos contra la problemática del aborto.

Entre los oradores principales se encuentran Astrid Bennet-Gutiérrez de “Los Ángeles Pregnancy Services” y Alejandro Bermúdez del programa “Cara a Cara” en el canal católico EWTN.

Asimismo se desarrollarán talleres dirigidos por los directores de varios grupos latinos – hispanos de los Estados Unidos. La conferencia se realizará en el Hotel Marriot, Silver Springs, Maryland, justo fuera de Washington DC.

Al término del evento se dará un Concierto por la Vida en el auditorio de la Iglesia San Miguel Arcángel con la participación de Elvis Manuel Batista, New Name y Fr. Agustino, CFR.

Latinos Por La Vida es una coalición de organizaciones que intentan responder a la urgente necesidad de unificar y movilizar a los latinos en el movimiento pro-vida. Su objetivo es informar e involucrar a los latinos y al mismo tiempo formar nuevos líderes en el mismo movimiento pro vida.

Para inscripciones o mayor información, visite www.latinosporlavida.com

Etiquetas: Aborto, Estados Unidos, No al Aborto, Pro-vida, Defensa de la vida

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Cara a cara con Alejandro Bermúdez
Libros del padre José Antonio Fortea