VIDEO: En Navidad no nos quedemos solo en la fiesta, abramos el corazón a Dios

VIDEO: En Navidad no nos quedemos solo en la fiesta, abramos el corazón a Dios

El Obispo de Cruz del Eje y Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, Mons. Santiago Olivera, invitó a vivir una "nueva Navidad" con quien debe tener el primer lugar en nuestro corazón: el Emmanuel, que significa  'Dios con nosotros'.

A través de un video, Mons. Olivera recordó al Santo Cura Brochero, canonizado en octubre de este año, quien "trabajó incansablemente  como buen sacerdote para que los hombres y mujeres de su tiempo se encuentren con Jesús".

"Esta encarnación de Dios, este amor hecho carne, que es Jesucristo, debe renovarnos a todos para abrir nuestro corazón para que nuestra propia vida sea el pesebre, el lugar donde el Señor vuelva a nacer", agregó Mons. Olivera.

"Y con este gozo de 'Dios con nosotros' que da sentido a toda nuestra vida podamos verdaderamente celebrar una nueva Navidad. No una Navidad más, sino una nueva Navidad, esta renovación de un Dios que vuelve a nacer entre nosotros que vuelve a compartir la vida para siempre entre nosotros", continuó.

Al verdadero celebrado, "que es justamente el Emmanuel, 'el Dios con nosotros', Jesús, sea lo que transmitamos, lo que anunciemos a nuestros hermanos y a nuestra familia", enfatizó el Presidente Episcopal de Comunicación Social.

"No nos quedemos en una fiesta de encuentro familiar, que es muy lindo y muy importante, sino que en este encuentro el primer lugar lo tenga a quien celebramos que es al Emmanuel, al Dios con nosotros".

Más en América

"Que tengamos todos una auténtica fiesta cristiana, una auténtica Navidad", concluyó Mons. Olivera.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.