[VIDEO] El Papa sale de la Nunciatura y bromea: “Podemos seguir hasta las 4 de la mañana”

[VIDEO] El Papa sale de la Nunciatura y bromea: “Podemos seguir hasta las 4 de la mañana”

El Papa Francisco volvió a salir de la Nunciatura en donde se aloja y saludó, bendijo y rezó con los cientos de fieles que se encontraban en el lugar. Cuando recién apareció ante ellos hizo esta broma: "Podemos seguir hasta las 4 de la mañana".

A lo dicho por el Pontífice, todos los presentes contestaron al unísono con un sonoro "¡Sí!". Francisco prosiguió el diálogo y dijo que "bueno; pero va a ser un poco largo. Vamos a darles la bendición antes de irnos a dormir".

Todos juntos con el Papa rezaron luego un Ave María y después el Papa les dijo: "cada uno de ustedes tiene algún problema en el corazón o muchos. No los digan, pero piénsenlos".

"Y ahora se los vamos a ofrecer para que meta mano Ella y arregle. La Virgen es mamá, es, buena, es madre, algunos dicen que no es suegra. Ella puede meter su mano, su corazón en los problemas", continuó.

Más en América

"Pero también los amigos nuestros tienen problemas y lo sabemos, no porque seamos adivinos sino porque somos chismosos. Pensemos también en los problemas de los amigos. Entonces vamos a hacer esto: en silencio cada uno piensa que problemas que tiene, piensa en sus amigos, los problemas de sus amigos".

"Y después –continuó– piensen en alguna persona que no conocen y que debe tener un gran problema. Pónganle el nombre que quieran y le vamos a pedir a Dios que por medio de la Virgen tomen nuestro problema, los problemas de nuestros amigos y el problema de esa persona que nosotros no conocemos; y nos bendiga a todos".

El Santo Padre dio la bendición a todos los presentes a lo que respondieron con un gran "¡Viva el Papa!"

"Mañana es domingo, hay que ir a Misa. Les agradezco mucho la compañía que me hacen acá. Ahora empieza a bajar el frío. Métanse a la camita, que descansen, que Dios los bendiga", concluyó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

También te puede interesar:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.