9 de abril de 2014 3:26 pm

[VIDEO] ¡Tú también eres único!: La sorpresiva respuesta del Papa Francisco a un fiel en San Pedro

Redacción ACI Prensa

Con la frescura y la espontaneidad que lo caracterizan, el Papa Francisco sorprendió hoy con su respuesta a un peregrino en la Plaza de San Pedro durante la audiencia general de este miércoles.

En italiano, uno de los más de 80 mil fieles presentes en la audiencia general, le dice en dos ocasiones al Santo Padre mientras hacía su habitual recorrido antes de llegar al atrio de la Basílica de San Pedro: “Sei unico Francesco!” (¡Eres único Francisco!)

El Santo Padre, sonriente mientras saludaba a algunos niños y atento a lo que ocurre a su alrededor, le contesta “Anche te. Anche te sei unico! Non ci sono due come te” (También tú. ¡Tú también eres único! No hay dos como tú).

Este miércoles el Papa Francisco inició un nuevo ciclo de reflexiones dedicadas al Espíritu Santo. En la de hoy explicó que la sabiduría, uno de los siete dones del Espíritu Santo, es la gracia que le permite a la persona ver todo con los ojos de Dios.

Para leer la reflexión del Santo Padre, puede ingresar a: http://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-la-sabiduria-es-el-don-del-espiritu-santo-para-ver-todo-con-los-ojos-de-dios-48038/

Etiquetas: Vaticano, audiencia general, Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios