[VIDEO] El Papa Francisco saluda a Paraguay por su fiesta nacional

[VIDEO] El Papa Francisco saluda a Paraguay por su fiesta nacional
Foto ACI Prensa

El Papa Francisco envió un saludo a todos los paraguayos este 14 de mayo, fiesta nacional, a través de un mensaje leído por el Nuncio Apostólico en Paraguay, Mons. Eliseo Antonio Ariotti.

El mensaje del Santo Padre leído por el Arzobispo Ariotti dice así: "en el día en que su querido país celebra su Fiesta Nacional, deseo felicitar cordialmente a Vuestra Excelencia y a todos los paraguayos, para quienes pido al Señor que los colme de abundantes bendiciones, que les ayude a progresar en el camino de la concordia, la solidaridad, y la fraterna convivencia. Papa Francisco".

El texto del saludo fue leído durante el Te Deum en la Catedral Metropolitana de Asunción. El Nuncio dijo además que el Santo Padre siempre ha resaltado la importancia de la defensa de la dignidad de toda vida humana y del bien común.

Mons. Ariotti indicó asimismo que el Papa ha expresado su deseo de visitar Paraguay en el futuro. Dijo que tuvo dos conversaciones telefónicas con el Pontífice Francisco, quien le manifestó esto, un proyecto que encomienda a la Virgen de Caacupé.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.