Cargando...

VIDEO: El Papa bendice en el Vaticano al actor Joseph Fiennes de “Risen”

Por Walter Sánchez Silva

ROMA, 05 Feb. 16 / 03:28 pm (ACI).- El Papa Francisco saludó y bendijo al actor Joseph Fiennes y su familia que llegaron a Roma para promocionar la nueva película “Risen” sobre la resurrección de Cristo.

 
Actor Joseph Fiennes meets Pope Francis

Watch: Joseph Fiennes, known for his role in 'Shakespeare in Love', met Pope Francis today! Have you heard about his new film Risen Movie?

Posted by Catholic News Agency on miércoles, 3 de febrero de 2016

En declaraciones a ACI Prensa, el actor contó que “los miércoles por la mañana normalmente estamos en el supermercado, pero hoy estuvimos en Roma, en el Vaticano y recibimos la bendición del Papa Francisco”.

Los miércoles no volverán a ser los mismos. De hecho mi vida no volverá a ser la misma”, aseguró.

Fiennes, conocido por su rol protagónico en la cinta “Shakespeare enamorado”, dijo que el encuentro “fue un momento muy profundo y nada podría haberme preparado para ese encuentro”.

El Papa, comentó, “es un hombre de gran espiritualidad, que se conecta muy bien y es muy auténtico. Creo que el encuentro nos sobrepasó a todos en mi familia y nos dejó pensando que esto sucede una vez en la vida”.

“Uno no está todos los días en Roma y bendice la bendición del Papa. Hemos tenido mucha suerte y atesoramos eso”, concluyó.

En el saludo y bendición, Fiennes dijo al Papa: “usted es increíble, gracias, gracias”.

Sony Pictures señala que “Risen”, dirigida por Kevin Reynolds, presenta "la épica historia bíblica de la Resurrección narrada a través de los ojos de un agnóstico. Clavius (Fiennes), un poderoso centurión romano, y su edecán Lucius (Tom Felton), reciben la misión de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión para desmentir los rumores de un Mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén".

Estas son las fechas de estreno para América Latina difundidas por Sony:
América Central y Colombia: 10 de marzo
Ecuador: 11 de marzo
Bolivia y Uruguay: 17 de marzo
Venezuela: 18 de marzo
Argentina, Brasil, Chile y Perú: 24 de marzo
México: 25 de marzo

También te puede interesar:

Etiquetas: Cine, Papa Francisco, Risen, Joseph Fiennes

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: