Cargando...

VIDEO: El emotivo abrazo del Papa Francisco y dos jóvenes con discapacidad en México

Por Diego López Marina

REDACCIÓN CENTRAL, 19 Feb. 16 / 04:10 pm (ACI).- Durante el encuentro con los jóvenes en el Estadio "José María Morelos y Pavón" en Morelia (México), el Papa Francisco salió al encuentro de dos muchachas con Síndrome de Down a quienes abrazó y con quienes compartió unos breves momentos.

En el video que acompaña esta nota se observa al Santo Padre, con una sonrisa en su rostro, invitando a las jóvenes a acercarse a él.

Al ver que las llamaba, rápidamente se dirigieron a él, quien las recibió con un fraternal abrazo que duró cerca de un minuto. Entre lágrimas, las chicas expresaban su alegría y dejaban claro que no querían irse de allí por el emocionante encuentro.

No obstante, antes de que partieran, el Papa les dio unos presentes y las besó con cariño.

“Le dio un Rosario, le dijo que lo rezara. Y ella llorando le dijo que lo quería, que lo amaba”, dijo a ACI Prensa Irene de García, la mamá de Fernanda, una de las dos muchachas.

La madre agregó que “ellas subieron a amar y expresar su amor incondicional no solo al Papa sino al mundo entero”.

También dijo que “en el rostro de Fernanda se puede observar la imagen de la pureza, de la inocencia y del amor”, y que es un privilegio ser su mamá porque con ella “descubres a aprender el verdadero sentido de la vida”.

 

Etiquetas: México, Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a México, #PapaenMex, #PapaenMich

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: