El demonio quiere destruir a la familia porque allí crece Jesús, dice el Papa Francisco

El demonio quiere destruir a la familia porque allí crece Jesús, dice el Papa Francisco

El Papa Francisco señaló ayer que el demonio busca destruir a las familias porque es allí donde Jesús crece, en medio del amor de los cónyuges y en la vida de los hijos.

Así lo indicó el Santo Padre durante el encuentro que sostuvo con 52 mil miembros del movimiento de Renovación Carismática en el Estadio Olímpico de Roma, luego de escuchar el testimonio de una madre de familia.

La madre, acompañada de su esposo y sus tres hijos, le dijo al Papa que "todos los días necesitamos de la fuerza que viene de lo alto, que es capaz de sostenernos y que nos ayuda a superar los ataques del mal (...) Confírmenos en la fe y pida para todas las familias de este estadio, del mundo y sobre todo las que están en dificultad, las gracias que esperamos. Nosotros le prometemos nuestra oración".

Al pedido de la madre, el Papa Francisco contestó con un cariñoso saludo a cada uno de los miembros de la familia y con unas breves pero profundas palabras en las que destacó que "las familias son la Iglesia doméstica, donde Jesús crece".

"Crece en el amor de los cónyuges, crece en la vida de los hijos. Y por esto el enemigo ataca tanto a la familia. El demonio no la quiere. Busca destruirla, busca que el amor no esté allí".

El Santo Padre resaltó que "las familias son estas iglesias domésticas. Los esposos son pecadores, como todos, pero quieren ir adelante en la fe, en su fecundidad, en los hijos y en la fe de los hijos".

Más en Vaticano

"El Señor bendiga a la familia, la haga fuerte, en esta crisis en la que el diablo quiere destruirla", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.