El impactante documental sobre la vida y pensamiento del Papa Francisco, producido por los Caballeros de Colón, camina a convertirse en un éxito en ventas, luego que los productores distribuyeran una nueva edición tras agotarse el primer stock de DVDs en Amazon.com.

El documental disponible en español e inglés titulado  "Francisco: El Papa del Nuevo Mundo", relata la historia de Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa jesuita, el primero de América y el primero en elegir el nombre de Francisco, por San Francisco de Asís. Este trabajo de una hora de duración muestra entrevistas realizadas en todo el mundo, con amigos cercanos, compañeros sacerdotes, colaboradores, su biógrafa y los habitantes de las "villas miseria" de Buenos Aires.

La entrevistas que fueron en gran parte realizadas en Argentina, estuvieron a cargo del Director del Grupo ACI, Alejandro Bermúdez, quien fue además uno de los Productores Ejecutivos junto a Carl Anderson, el Caballero Supremo de los Caballeros de Colón y el Vicepresidente de Medios de Comunicación, Investigación y Desarrollo para los Caballeros de Colón, Andrew Walther.

Anderson señaló que "este documental llega cuando el mundo se da cuenta de que un hombre muy especial ha asumido el liderazgo de la Iglesia Católica, y esto comienza - pero no termina - con sus gestos de humildad y el cuidado de todos".

Este trabajo de investigación que ayuda a conocer más al recién electo "Personaje del Año", es además un regalo para los fieles de la Iglesia y para todos aquellos que buscan ahondar más en la vida y el pensamiento de un hombre que dedica su ministerio al servicio y a la caridad.

El  Secretario de la Comisión Pontificia para América Latina, Guzmán Carriquiry Lecour, luego de ver la producción señaló que "cualquier persona que quiera una mejor comprensión de (Francisco) haría bien en comenzar con esta película".

Para el Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gómez, "este excelente documental nos ayuda a ver nuestro nuevo Papa con mayor claridad".

El documental en las próximas semanas también podrá ser visto en la televisión comercial de México y Estados Unidos. esto aumentaría el interés de más personas por querer tener una copia haciendo que la producción de esta Navidad se agote pronto.

Los interesado en obtener una copia antes que se agote lo podrá hacer en: http://www.popefrancisdocumentary.com