21 de junio de 2015 - 6:00 AM

[VIDEO] Día del Padre: Cardenal peruano saluda a los papás

POR ABEL CAMASCA | ACI Prensa

En el marco de las celebraciones por el día del padre, que muchos países festejan hoy, el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, animó a los papás, mamás y abuelos a que se quieran, estén unidos, y "que se vuelquen en esa tarea de educar en la fe a sus hijos”.

En declaraciones a ACI Prensa, el Purpurado resaltó que “el mundo de hoy necesita una familia unida que reza unida”.

Al finalizar su saludo, el Arzobispo de Lima deseó un feliz día a todos los papás y les impartió la bendición.

Cabe destacar que el Cardenal encabezó la última Marcha por la Vida que se realizó en Lima el pasado 21 de marzo y que congregó a más de medio millón de asistentes, entre católicos y no católicos, que se manifestaron en contra del aborto y pidiendo respeto por las familias.

Recientemente, el Arzobispado de Lima también obtuvo el premio “Effie Perú de  Oro”, uno de los reconocimientos más importantes en la industria publicitaria, y en la categoría Marketing social por la campaña de la Marcha por la Vida (Lima 2015), denominada como “la marcha más grande de Hispanoamérica”.

Etiquetas: Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, Día del Padre, Marcha por la Vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios