VIDEO: “Cristo cuenta contigo” cantan jóvenes del grupo “Ministerio Tabor”

VIDEO: “Cristo cuenta contigo” cantan jóvenes del grupo “Ministerio Tabor”
Facebook - Ministerio Tabor

"No importa de dónde vengas, no importa la clase social y económica, no importa si todavía no has encontrado los dones de Dios. Él igual cuenta contigo", afirmó Marco Moschella, vocalista del grupo musical "Ministerio Tabor" que recientemente ha lanzado su primer videoclip titulado "Cristo cuenta contigo".

En declaraciones a ACI Prensa, Moschella señaló que esta es la primera canción que compusieron como grupo y que se hizo para un evento de la Parroquia San Francisco de Borja, en Lima - Perú, donde "Ministerio Tabor" tiene sus orígenes.

En aquella iglesia, algunos de los integrantes mayores del Grupo JUX (Jóvenes unidos en Cristo) que llevaban varios años en el coro, vieron que era conveniente dejar el cargo a los nuevos miembros que se iban acoplando. Es así que surgió la idea de evangelizar en otros ámbitos y a través de la música y la oración.

Poco a poco se unieron otros músicos y se escogió el nombre "Ministerio Tabor" con la finalidad de "dar a la gente que nos escucha esta experiencia de transfiguración de Cristo y que por medio de la música puedan reconocer que Jesús es Dios", destacó Marco.

Actualmente, después de casi año y medio de haber iniciado esta misión, estos jóvenes suelen reunirse los jueves en la noche y utilizan sus encuentros no sólo para prepararse musicalmente, sino también para acrecentar su fe. Es así que han distribuido sus semanas entre ensayos, charlas formativas y adoraciones al Santísimo Sacramento.

En este sentido, a través del videoclip "Cristo cuenta contigo", en el que se aprecia la centralidad de la Eucaristía y la misericordia de Dios, el "Ministerio Tabor" quiere decir a los jóvenes que "a pesar de todo, a pesar de su pasado, de los problemas que puedan tener, a pesar del pecado que se haya cometido, Cristo cuenta con ellos".

Más en América

Más información en: https://www.facebook.com/taborperu

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.