VIDEO: Cantinflas hará reír al Papa Francisco en la víspera de su viaje a México

VIDEO: Cantinflas hará reír al Papa Francisco en la víspera de su viaje a México
Papa Francisco con las películas de Cantiflas / Twitter de Valentina Alazraki

En su cuenta de Twitter la conocida periodista de Televisa, Valentina Alazraki, contó que hoy le ha regalado varias películas de Cantinflas al Papa Francisco a dos días de su esperada visita a México en donde estará del 12 al 17 de febrero. Al recibir el regalo el Sumo Pontífice dijo "¡Oh Cantinflas! Me va a hacer reír". 

Les compartimos el video del momento en el que Valentina Alazraki le regala al Papa Francisco la colección de las películas de Cantinflas... Un momento muy bonito.

Posted by Con El Papa on miércoles, 10 de febrero de 2016

"¿Saben qué le regalé hoy al Papa? ¡Unas películas de Cantinflas, porque le encantan! Me dijo que se iba a reir mucho", escribió la periodista que hizo el obsequio al Santo Padre en el marco de la audiencia general que presidió hoy, la primera de Cuaresma.

La periodista, que ha cubierto 100 viajes del Papa Juan Pablo II y 10 del Papa Francisco, también agradeció a su colega y amiga María Antonieta Collins, quien compró los vídeos y se los mandó.

 

Más en Vaticano

 

Uno de las películas que regaló al Papa fue "El Padrecito" (1964). Este film cuenta la llegada del Padre Sebastián (Cantinflas) a un pequeño pueblo mexicano para ayudar al párroco del lugar, el anciano Padre Damián. En medio de hilarantes situaciones ambos sacerdotes se irán haciendo amigos y enfrentan diversos desafíos por las nuevas ideas que trae el joven presbítero que generan críticas e incomprensiones entre la gente del lugar.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.