VIDEO: Cantante Athenas llega al Perú con su gira “Me basta tu gracia”

VIDEO: Cantante Athenas llega al Perú con su gira “Me basta tu gracia”

Athenas, la joven cantautora católica argentina, llega al Perú con su gira "Me Basta Tu Gracia" y realizará un concierto en el auditorio del colegio San Agustín en Lima el 29 de octubre desde las 6:00 p.m.

Luego de presentarse en diversos países como México, Estados Unidos y Brasil, la intérprete de canciones como "Eres digno de alabar", "Siempre te amaré" y "Cristo Reina", llega para presentar "un concierto muy íntimo que regalará a todos una gran experiencia musical y un profundo encuentro con Dios", afirman los organizadores.

Athenas descubrió su vocación a la música a los 15 años y al respecto comenta que "fue en un retiro donde Dios me lo dijo claro en mi corazón… Quiero que cantes para Mí".

Desde entonces, señalan los organizadores del concierto, "a pesar de recibir múltiples ofertas para trabajar en la música comercial, inició su vida como cantante de pop católico y ha llegado a ser una de las más reconocidas a nivel mundial".

En el concierto del sábado 29 de octubre también participarán artistas peruanos como Fray Shego, Raúl Vásquez "El Doctor Plastilina", Mauricio Alen y Equación Sin Fin.

Más en América

Las entradas del concierto ya están a la venta en el Colegio San Agustín en San Isidro, en la parroquia Nuestra Señora del Consuelo en Surco, o a través de la página de Facebook www.facebook.com/AthenasEnLima

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.