19 de octubre de 2016 - 3:31 PM

VIDEO: Cantante Athenas llega al Perú con su gira “Me basta tu gracia”

Redacción ACI Prensa

Athenas, la joven cantautora católica argentina, llega al Perú con su gira “Me Basta Tu Gracia” y realizará un concierto en el auditorio del colegio San Agustín en Lima el 29 de octubre desde las 6:00 p.m.

Luego de presentarse en diversos países como México, Estados Unidos y Brasil, la intérprete de canciones como “Eres digno de alabar”, “Siempre te amaré” y “Cristo Reina”, llega para presentar “un concierto muy íntimo que regalará a todos una gran experiencia musical y un profundo encuentro con Dios”, afirman los organizadores.

Athenas descubrió su vocación a la música a los 15 años y al respecto comenta que “fue en un retiro donde Dios me lo dijo claro en mi corazón… Quiero que cantes para Mí”.

Desde entonces, señalan los organizadores del concierto, “a pesar de recibir múltiples ofertas para trabajar en la música comercial, inició su vida como cantante de pop católico y ha llegado a ser una de las más reconocidas a nivel mundial”.

En el concierto del sábado 29 de octubre también participarán artistas peruanos como Fray Shego, Raúl Vásquez “El Doctor Plastilina”, Mauricio Alen y Equación Sin Fin.

Las entradas del concierto ya están a la venta en el Colegio San Agustín en San Isidro, en la parroquia Nuestra Señora del Consuelo en Surco, o a través de la página de Facebook www.facebook.com/AthenasEnLima

También te puede interesar:

Etiquetas: Argentina, Perú, música católica, Athenas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios