VIDEO Campamento para jóvenes: Dios te invita a ser feliz en vacaciones

VIDEO Campamento para jóvenes: Dios te invita a ser feliz en vacaciones
Comunidad Shalom de Chile / Foto: Facebook Shalom Santiago de Chile

La Comunidad Shalom en Santiago de Chile se prepara para la segunda versión de CAMP´S, un campamento de jóvenes marcado por la amistad cristiana, que se realizará del 20 al 24 de enero en Isla de Maipo a unos 63 kilómetros de la capital.

Francis Farias, misionero y responsable de la Comunidad Shalom en Santiago, dijo a ACI Prensa que la iniciativa surgió "en 1990 por parte del Proyecto Juventud para Jesús de la Comunidad Shalom en Fortaleza (Brasil), con un deseo de ofrecer una opción sana de entretención y juegos durante las vacaciones, un encuentro con la verdadera alegría, que nunca pasa, Cristo".

"Hoy la actividad se realiza en varias ciudades de Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Hungría, Chile y otros países", afirmó Farías, quien también explicó que según la experiencias de otros jóvenes que han participado, esta ocasión puede convertirse "en los mejores días de sus vacaciones".

"El lugar es bonito, tendrán la oportunidad de salir de la rutina para entrar en contacto con otros jóvenes que todavía no conocen, hacer nuevas amistades, trabajar en equipo, entretenerse con las piscinas, bubble fútbol, escalada, juegos, noches de teatro, música, fiesta de los colores, todo para favorecer un encuentro con Cristo, que es la verdadera paz que nuestro corazón busca", señaló Farias.

En definitiva, concluyó Farías, los jóvenes "podrán acercarse más a un Dios que es amigo, cercano, lleno de alegría, misericordia y paz".

La Comunidad Shalom es una Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio que nació en Fortaleza, Brasil, el año 1982. Llegó a Santiago de Chile el 22 de octubre de 2008 por invitación del entonces Arzobispo de Santiago, Cardenal Francisco Javier Errázuriz, para trabajar especialmente con la juventud universitaria de la Arquidiócesis.

Más en América

Desde 2010 cuenta con una sandwichería para evangelizar en el barrio universitario de la
ciudad.

Para más información sobre CAMP'S ingrese a https://docs.google.com/forms/d/1JzcrRfP3EICNo2FC0461cJZv6NuUwmb_fuBLWEnsVCY/viewform 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.