Cargando...

VIDEO: Buscan jóvenes que quieran dejar su huella en la historia como Don Bosco

MADRID, 11 Ene. 17 / 02:43 pm (ACI).- Los Salesianos en España han lanzado su campaña vocacional de 2017 bajo el lema “Mi Vida: #MensajeDirecto” con la que, afirman, buscan jóvenes que como Don Bosco, dejen “su huella en la historia”.

El mes de enero la familia Salesiana lo dedica a Don Bosco, su fundador, a través de actividades religiosas, deportivas, culturales y también a la campaña vocacional, para ayudar a los jóvenes a pensar sobre el sentido que quieren en su vida.

Xabier Camino, coordinador inspectorial de animación vocacional, ha declarado que “la campaña vocacional es una propuesta global que quiere continuar promoviendo y consolidando una auténtica cultura vocacional en nuestras casas".

En vídeo preparado para lanzar la campaña, se intenta responder a esta pregunta: ¿Qué diría un santo del siglo XIX, Don Bosco, a un joven del siglo XXI?

Con frases del propio Don Bosco, pero dichas por salesianos y educadores de centros salesianos, se invita a los jóvenes a pensar en lo que quieren ser y en las metas que están llamados a alcanzar.

Según informan desde la Inspectoría Salesiana de Madrid, durante este mes se propone a los jóvenes, especialmente ser comprometidos, alegres, que crean en sí mismos y en Dios sobre todo, que quieran dejar una huella en la historia, en la suya y en la de muchos.

Por eso, especialmente en este tiempo de campaña vocacional, se implica a toda la comunidad educativa y se ofrecen recursos para las propias comunidades salesianas, los educadores y la familia salesiana.

Más información sobre la campaña en www.sersalesiano.com y https://www.youtube.com/watch?v=XjAIYj-_uVw

También te puede interesar:

Etiquetas: España, Vocaciones, Salesianos, Don Bosco

Comentarios

Pascua 2017
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

ACI Prensa en Snapchat
Libros del padre José Antonio Fortea