Cargando...

VIDEO: Ayuda a estos jóvenes de Perú a alcanzar su sueño de ir a la JMJ Cracovia

Los integrantes del grupo Tabor. Foto difusión.
Los integrantes del grupo Tabor. Foto difusión.

LIMA, 22 Jun. 16 / 12:03 pm (ACI).- Tras competir con otras 400 agrupaciones católicas de más de 60 países de todo el mundo, la banda peruana “Tabor” fue elegida para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Cracovia 2016 que se realizará del 25 de julio al 1 de agosto con el Papa Francisco.

“Tabor” es la única agrupación peruana invitada para el Festival de la Juventud que hará parte de la JMJ de Cracovia. El nombre del grupo se eligió porque Tabor es el monte donde ocurrió la transfiguración de Jesucristo.

Los integrantes son Juan Pablo Loayza (batería), José Solano (teclado), Pavel Díaz (guitarra eléctrica), Coco Rivera (guitarra) y los cantantes Valentín Barrientos, Nathi Paredes y Marco Moschella.

Su primera producción lleva el nombre de la banda y su primer sencillo, “Cristo Cuenta Contigo”, fue lanzado en el 2015 con este video:

Para hacer realidad su participación en la JMJ 2016, Tabor ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para costear sus pasajes Lima-Cracovia-Lima en Facebook https://www.facebook.com/taboroficial, el sitio web https://www.generosity.com/faith-religion-fundraising/tabor-rumbo-a-la-jmj-cracovia-con-el-papa.  También se puede comunicar con ellos a los teléfonos (51) 951444898 o (51) 987245443.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, jóvenes, música católica, Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016, JMJ Cracovia 2016, Tabor

Comentarios

Pascua 2017
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Libros del padre José Antonio Fortea
El blog de Mons. José Gómez