VIDEO: Arzobispo argentino agradece oraciones tras accidente vehicular

VIDEO: Arzobispo argentino agradece oraciones tras accidente vehicular
Accidente vehicular Mons. Jorge Lozano / Foto: Twitter @gdtoledano - Arzobispado San Juan de Cuyo

El Arzobispo de San Juan de Cuyo, en Argentina, Mons. Jorge Lozano, agradeció la preocupación y oraciones de la comunidad y manifestó que él y su hermano ya fueron dados de alta médica luego de haber sufrido un accidente vehicular el 10 de julio.

Alrededor de las 2 p.m. (hora local) del 10 de julio, el automóvil en el que viajaban Mons. Lozano y su hermano se volcó a la altura del kilómetro 153 de la Ruta Nacional 150 en las cercanías de San José de Jáchal. Ambos quedaron con heridas leves.

 

 

Más en América

Tras el accidente, ambos fueron internados en el Hospital San Roque de Jáchal y luego fueron trasladados en un helicóptero al Hospital Rawson, en San Juan de Cuyo.

Mediante un comunicado, el Arzobispado de San Juan de Cuyo transmitió las palabras de tranquilidad de Mons. Lozano y explicó que se trató de un "deslizamiento de su vehículo y que agradece las oraciones elevadas al cielo".

La noche del lunes, Mons. Lozano envió un audio para manifestar su agradecimiento por "los gestos de cariño, los saludos, las oraciones. Nos están completando algunos estudios de rutina".

"Afortunadamente no hubo otro vehículo implicado, así que estamos en paz, con tranquilidad, completando estos estudios. Les mando mi cariño y mi bendición", dijo.

Ya de alta, Mons. Lozano grabó el video mensaje donde nuevamente agradeció la preocupación y cercanía de la comunidad en estos momentos y explicó que ya les dieron el alta médica.

También, confirmó que tanto él como su hermano estuvieron en observación y les realizaron algunos exámenes. Asimismo, precisó que los médicos le recomendaron unos días de descanso para luego "retomar paulatinamente la agenda cotidiana".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

También te puede interesar:

 

 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.