[VIDEO] Artistas famosos se unen a Marcha por la Vida del 21 de marzo en Perú

Por Abel Camasca

LIMA, 17 Mar. 15 / 06:17 am (ACI).- Conocidos artistas de la radio y tv del Perú se sumaron a la Marcha por la Vida que este sábado 21 de marzo se realizará en Lima (Perú). A través de un video, famosos como Adolfo Chuiman de “Al fondo hay sitio” y las actrices Rossana Fernández Maldonado y Daniela Camaiora animaron a unirse a esta manifestación que en 2014 reunió a más de 250 mil personas.

La Marcha por la Vida 2015 en Lima (Perú) tiene como lema “Todos tenemos un niño dentro”. Desde esta perspectiva, en el video, los artistas son sorprendidos con “regalos por la vida”, que buscan despertar la alegría del “niño interior”.

“Un niño es una bendición por el lado que tú lo veas”, resalta la conductora de televisión Rossana Fernandez Maldonado. Mientras que la locutora de radio Gachi Rivero, indicó que “ya desde un bebito, así de ‘chiquititito’, desde que está en el útero de la mamá, tiene vida y tiene derecho a nacer y a vivir

Adolfo Chuiman, actor de la popular serie “Al Fondo Hay sitio”, dijo con el cartel de la marcha en manos: “Yo amo y defiendo la vida”.

Así como ellos, los jóvenes actores Jesús Alzamora, Daniela Camaiora y Juan Carlos Rey de Castro resaltaron la importancia de luchar por defender la vida de los bebés que están en el vientre materno.

“Tener un niño es uno de los regalos más maravillosos que existen. Nada compara a tener a un niño en nuestros brazos y que sea nuestro y que sea nuestra responsabilidad criarlo, quererlo y amarlo”, destacó Fátima Saldonid, conductora de TV Perú.

En una reciente audiencia con el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, el Papa Francisco expresó su apoyo y aliento a la Marcha por la Vida.

En la reunión con el Santo Padre, el Cardenal Cipriani le mostró las fotografías de la multitudinaria marcha de 2014, en la que se manifestaron más de 250 mil personas en la capital peruana y alrededor de 500 mil en todo Perú.

Al ver las fotos, Francisco expresó con sorpresa “¡Increíble! ¿Toda esta gente ha ido a la marcha?”.

El Papa alentó luego a todos los peruanos a seguir haciendo lío en las calles para defender a los más débiles, los niños por nacer.

Más información en: marchaporlavidalima.org

Etiquetas: Perú, Marcha por la Vida

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Cara a cara con Alejandro Bermúdez
El blog de Mons. José Gómez