Cargando...

VIDEO: Al son de Cielito Lindo despiden al Papa Francisco en Ciudad de México

Por Walter Sánchez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, 17 Feb. 16 / 11:08 am (ACI).- Como todas las mañanas el Papa Francisco salió de la Nunciatura Apostólica en México y se despidió de los cientos de fieles que cada día se han reunido allí para poder verlo, saludarlo y recibir su bendición.

Dado que esta era la última vez que salía de la Nunciatura ya que volverá a Roma en un vuelo directo desde Ciudad Juárez, los fieles despidieron al Papa con mariachis al son del conocido canto del Cielito lindo, un emblema de la música tradicional mexicana.

Los fieles entonaron el canto mientras el Santo Padre subía al papamóvil que lo llevó al aeropuerto donde abordó el avión de Aeroméxico con destino a Ciudad Juárez.

Entre las diversas muestras de afecto en el aeropuerto internacional Benito Juárez, un grupo de muchachas logró llamar la atención del encargado de seguridad del Pontífice para obsequiarle dos rosas rojas al Papa.

La despedida en el aeropuerto también fue muy alegre y entusiasta, como han sido los encuentros de Francisco con los mexicanos todos estos días.

También te puede interesar:

 

Etiquetas: México, Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a México, #PapaenMex

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: