Vida, familia y sociedad: Temas de próximo congreso en universidad argentina

|

La Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) realizará del 28 al 30 de septiembre el congreso internacional "Vida, Familia y Sociedad" en ocasión del 30° aniversario de la exhortación apostólica Familiaris Consortio del Beato Juan Pablo II y en el marco del "Año de la Vida" convocado por los Obispos argentinos.

El evento es organizado por el Foro UCA Vida y Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina y también servirá como marco de preparación para el Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Milán (Italia) del 30 de mayo al 3 de junio de 2012.

Los participantes son los responsables de las comisiones de familia de las conferencias episcopales, agentes de pastoral familiar, movimientos e instituciones que promueven la vida y la familia, miembros de los institutos universitarios de familia, instituciones educativas, padres de familia y público en general.

Las conferencias y los paneles interdisciplinarios también contarán con la participación del Secretario del Pontificio Consejo para la Familia, Mons. Jean Laffitte, y del subsecretario de este dicasterio, Mons. Carlos Simón Vásquez.

El congreso se llevará a cabo en el Campus Universitario de Puerto Madero, Alicia Moreau de Justo 1400.

Más información: confresoflia2011@uca.edu.ar 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.