Vicario del Papa se recupera del coronavirus y deja el hospital

Vicario del Papa se recupera del coronavirus y deja el hospital
El Cardenal De Donatis en una imagen de archivo. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Cardenal Angelo De Donatis, Vicario del Papa Francisco para la diócesis de Roma, ha sido dado de alta este viernes 10 de abril del hospital Policlínico Universitario Agostino Gemelli, donde se encontraba hospitalizado desde el pasado 30 de marzo por COVID 19.

Según informó la diócesis de Roma por medio de un comunicado publicado en su página web, el Cardenal "continúa su convalecencia en casa, reconocido y a agradecido al Señor, y une su oración a la de toda la comunidad cristiana en este Triduo Pascual".

Antes de despedirse, el Cardenal De Donatis "saludó y agradeció a los médicos, enfermeros y trabajadores sanitarios que lo han acompañado en estos días".

El pasado 8 de abril, el Cardenal De Donatis envió un mensaje con motivo de la Semana Santa en el que agradeció las oraciones de los fieles y aseguraba que se estaba recuperando poco a poco de la enfermedad causada por el coronavirus.

"Gracias a Dios estoy sanando y debería ser dado de alta pronto", dijo entonces. Dos días más tarde ha sido dado de alta, aunque todavía deberá continuar con el tratamiento y guardar la cuarentena hasta haber eliminado el virus de su organismo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.