Vía SMS, el Papa pide oraciones por los jóvenes de Francia

|

Al cumplirse ayer 50 días de la Misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada el 20 de julio en Sydney, Australia, el Papa Benedicto XVI envió un mensaje de texto a los jóvenes que participaron en ella, a través del teléfono móvil, en el que pidió unirse a él en oración por los jóvenes de Francia.

A pocos días de iniciar su visita a Francia con ocasión del 150 aniversario de las Apariciones de la Virgen de Lourdes a Santa Bernardette Soubirous, el Santo Padre envió un mensaje en inglés que dice: "queridos amigos: Hace cincuenta días estábamos participando en la celebración de la Misa. Hoy os saludo en esta fiesta de la Natividad de María, Madre de la Iglesia. ¡Fortalecidos por el Espíritu Santo y llenos de valentía como María, vuestra peregrinación de fe llena a la Iglesia de vida!"

"Dentro de poco visitaré Francia. Pido a todos que os unáis a mis oraciones por la juventud de Francia. ¡Que todos seamos rejuvenecidos por la esperanza! Benedicto XVI", culmina el mensaje.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.