5 de noviembre de 2012 11:42 am

Verástegui: Obama apoya aborto y no merece voto de latinos

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

El famoso actor, productor y activista pro-vida mexicano radicado en Estados Unidos, Eduardo Verástegui, lanzó la campaña Dura Realidad (Hard Truth, en inglés), con la que busca alertar a los votantes hispanoamericanos sobre el abierto apoyo al aborto sostenido por Barack Obama, y aseguró que este "no se merece el voto latino".

En un anuncio televisivo, Verástegui advierte al votante hispano de que "el presidente Obama y la plataforma demócrata no son lo que tú piensas", pues el candidato a la reelección "está a favor del aborto que mata a 3 000 bebés cada día".

El líder pro-vida denunció que el presidente estadounidense "apoya los abortos durante los nueve meses del embarazo y nos quiere forzar a pagar estos abortos con nuestros impuestos".

Estos abortos, advirtió, incluyen los realizados en "niñas de 13 años, sin el consentimiento de sus padres".

Verástegui señaló que "como hispano, me preocupa muchísimo ver que con tanto ruido y alboroto de las campañas presidenciales, los mensajes verdaderamente importantes y vitales se ahogan".

"Para los latinos, nada es más sagrado que nuestras familias, nuestros hijos y nuestra fe. Prometan lo que prometan, Obama y su partido están radicalmente en contra de lo más preciado de nosotros", indicó.

En otro video, difundido a través del sitio web de la campaña, Verástegui advierte que "los hispanos somos los más afectados por la industria del aborto y yo quiero saber por qué", al mismo tiempo que subraya que "los niños de los grupos minoritarios (hispanos y afroamericanos) están siendo abortados en una proporción de más del doble en comparación con los niños anglosajones".

De los más de 3,000 bebés abortados cada día en Estados Unidos 650 son hispanos, denunció Verástegui.

Para informarse más y participar en la campaña Dura Realidad, puede ingresar a: http://www.durarealidad.com 

Etiquetas: Aborto, Estados Unidos, Elecciones en EEUU

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios