Verástegui en España: "No hay nada más grande que proteger la vida"

Bella, la película

MADRID, 06 Nov. 08 / 11:09 pm (ACI).- El actor mexicano Eduardo Verástegui, hoy convertido en líder pro-vida, llegó a España para promocionar su película "Bella" que se estrenará este fin de semana en el país, y desde Barcelona recordó que "no hay nada más grande que proteger la vida".

Según informa la agencia Efe, Verástegui aclaró que la cinta –dirigida por el mexicano Alejandro Monteverde- quiere "tocar el corazón de todos", y responde a su intención de producir un cine que "eleve, salve la dignidad de los latinos en los Estados Unidos".

"Es también un canto a la vida y a respetar los valores fundamentales que se están perdiendo, sobre todo entre los jóvenes", indicó.

La película, ganadora del Premio del público, en el Festival de Cine de Toronto de 2006, se estrenará en España este viernes con más de 100 copias. En ella, Verástegui interpreta a José, una estrella de fútbol a punto de firmar un contrato millonario, cuya vida sufre un trágico giro, hasta que conoce a Nina, una camarera embarazada que quiere abortar.

"No hay nada más grande que proteger la vida, desde su concepción hasta su muerte natural", recordó Verástegui y lamentó que Hollywood estereotipe a los latinos.

"Muy pocas veces los latinos son representados como héroes del día a día, que luchan por hacerse un hueco en la sociedad trabajando duro, en vez del típico ladrón, rapero o mujeriego", indicó.

"Entonces me hice la promesa de nunca más ofender a la comunidad latina, a mi familia, a mis valores", explicó y recordó que así surgió Metanoia Films, la empresa productora de Bella.

Comentarios

Sagrado Conrazón de Jesús
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Libros del padre José Antonio Fortea
ACI Prensa en Snapchat