Ver televisión en exceso daña la moral de las personas, revela estudio

|

Ver televisión (TV) en exceso daña la moral de las personas y su sentido de responsabilidad, según revela un estudio del Culture and Media Institute (CMI) of the Media Research Center, de Estados Unidos.

Según informa el sitio pro-vida LifeSiteNews.com, el estudio titulado "El asalto mediático a los valores de Estados Unidos", dado a conocer por el CMI el pasado 6 de junio, utiliza los datos de la Encuesta Nacional de Valores Culturales de diciembre de 2006.

En relación al aborto, el 44 por ciento de quienes ven poca TV (una hora o menos) afirma que esta práctica está mal, mientras que solo el 27 por ciento de los que ven mucha TV (cuatro horas o más) considera lo mismo.

39 por ciento de los que ven poca TV creen que las relaciones sexuales fuera del matrimonio no son correctas, mientras que el 26 por ciento de los que ven mucha TV consideran lo mismo. 64 por ciento de los que ven poca TV se oponen a los "matrimonios" homosexuales, mientras que 57 por ciento de los que ven mucha TV opinan de esa forma.

En cuanto a la asistencia a alguna iglesia, el 47 por ciento de los que ven poca TV van con frecuencia, mientras que solo un 27 por ciento de los que ven mucha TV asisten regularmente. 51 por ciento de este grupo casi nunca va a la iglesia.

El informe completo, en inglés, lo puede leer aquí http://www.cultureandmediainstitute.org/ 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.