Venezuela: En fiesta de San José piden que padres puedan proteger a sus hijos de la violencia

Venezuela: En fiesta de San José piden que padres puedan proteger a sus hijos de la violencia
Una madre de familia protestanto en las calles de Venezuela. Foto: Twitter / @ElkisBejarano

En su columna titulada "Escóndanse bien", en el diario El Universal, la periodista venezolana María Denisse Fanianos de Capriles pidió hoy, con ocasión de la fiesta de San José, que ayude a los padres y madres a proteger a sus hijos ante la creciente violencia que se vive en el país.

"Hoy le pido a San José, aprovechando que es su fiesta, que nos ayude a tantos padres y madres venezolanos que estamos viviendo momentos verdaderamente duros, para que podamos proteger a nuestros hijos así como él protegió al Niño Jesús cuando Dios se lo pidió".
Fanianos de Capriles advirtió que "a pesar que algunos no lo quieran reconocer (porque no les conviene) los venezolanos estamos viviendo como en una guerra".

"Hoy muchos podemos decir, con propiedad, que los colectivos motorizados armados no son un sueño ni una ilusión cibernética. Son una trágica realidad que el gobierno y los enchufados saben muy bien que existe, desde hace bastante tiempo. Por eso repetían y repiten sin cesar: 'Lo único que garantiza la 'paz' es que estemos siempre en el poder'".

La periodista venezolana pidió "a quienes hayan vivido en una guerra o en una situación parecida a la que estamos viviendo, que por favor me escriban qué hicieron ellos para poder sobrevivir en esa situación. Ojalá me puedan dar consejos prácticos, eso sí consejos pacíficos porque conmigo no va nada de disparar, matar, odiar, etc. A mí me matarán arrodillada rezando".

"Pero allá el que me dispare o le dispare a mi esposo, a un hijo, a un familiar, amigo o a un hermano venezolano, porque esa pobre persona (y los cómplices callados que han permitido esta tremenda desgracia) tendrán que rendir mucha cuenta a Dios".

María Denisse pidió "que Dios se apiade de nosotros y que la Santísima Virgen de Coromoto nos cubra con su manto y no permita más violencia en nuestra Tierra de Gracia".

Más en América

"¡Que ilumine a nuestras autoridades y a todos quienes los apoyan (de una u otra manera) para que se ponga fin a esta tragedia que estamos viviendo"!", concluyó.

Para leer la columna completa de María Denisse Fanianos de Capriles, puede ingresar a: http://www.eluniversal.com/opinion/140319/escondanse-bien

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.