Velada por la vida en memoria de víctimas del aborto en Argentina

|

Una velada en defensa y en memoria de las víctimas del aborto y de los niños por nacer se realizará este jueves 27 de octubre de 8:00 a 9:00 p.m. en las calles de la Av. Libertador y Las Heras en San Juan.

Salvemos la Familia, organizadores de esta velada, informaron que desde este día y todos los miércoles de cada mes se llevará a cabo esta actividad a la que se acudirá "con velas, grandes o pequeñas, en silencio, sin gritos ni manifiestos ni canciones. Simplemente a estar allí una hora con las velitas encendidas por la legión de niños que día a día mueren a causa del negocio de muchos y el silencio culpable y la indiferencia cómplice de tantos"

Asimismo invitaron a todos a participar de esta velada y pidieron que aquellos que no puedan acudir enciendan una vela en su balcón o ventana de tu casa para acompañar a los que se están manifestando públicamente.

Según explicaron estas veladas se realizarán hasta que "nuestros representantes, legislen para dar recursos a las madres embarazadas con problemas para que no estén abocadas a matar a su hijo y garanticen el derecho a la vida de los niños por nacer desde el momento de la fecundación".

Los organizadores sostuvieron que es necesario dejar de tener la influencia de "grupos que impulsan el derramamiento de sangre inocente, asesinando niños por nacer" y que "no puede existir una ley tan injusta que condene a muerte al inocente en aras de un ´derecho´, inexistente ´a decidir sobre el propio cuerpo´. Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente".

Más información: info@salvemosalafamilia.com.ar  

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.