Vea en vivo la última Misa de Miércoles de Ceniza presidida por Benedicto XVI

Vea en vivo la última Misa de Miércoles de Ceniza presidida por Benedicto XVI

REDACCION CENTRAL – Desde las 11 de la mañana (hora peruana), ACI Prensa brinda a los fieles la posibilidad de seguir en vivo la última Misa de Miércoles de Ceniza que presidirá el Papa Benedicto XVI en la Basílica de San Pedro.

Esta transmisión se realizará a través de la señal de EWTN, la cadena de televisión católica, y permitirá a los católicos compartir con el Santo Padre esta celebración antes de que se haga efectiva su renuncia al Pontificado el 28 de febrero, tal como anunció el lunes pasado.

En esta ocasión el Papa celebrará la Eucaristía en Basílica de San Pedro y no como hizo en años anteriores, cuando la Eucaristía tuvo lugar en la iglesia de San Anselmo y en la Basílica de Santa Sabina en la colina del Aventino de Roma.

El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, explicó que se decidió celebrar en la Basílica de San Pedro debido a que se prevé la participación de miles de fieles, venidos de todas partes para expresar su cercanía al Santo Padre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.