5 de abril de 2013 1:09 pm

Vaticinan fuga de votos del PP si no hay reforma radical del aborto

Redacción ACI Prensa/Europa Press

foto Europa Press
foto Europa Press

El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, ha asegurado que, "si el Gobierno no cumple con ese compromiso de reforma radical de la Ley del Aborto, se encontrará con una profunda desafección y abandono electoral por parte de su electorado".

Así ha indicado que "hay un porcentaje elevado del electorado que votó al Partido Popular por su compromiso de reformar la vigente Ley del Aborto para proteger la vida y a la mujer embarazada".

En declaraciones a COPE recogidas por Europa Press, Blanco ha señalado que, desde la organización que preside, están "preocupados" porque "va pasando el tiempo y ha transcurrido más de un año de legislatura sin que se haya visto un anteproyecto de ley".

Además, recuerda que los plazos que estableció el Gobierno se han vencido sin que haya novedades sobre la prometida reforma más allá de "varias intervenciones del ministro de Justicia, que han sonado muy bien, anunciando la ley en el Parlamento", según ha explicado.

Por ello, se ha mostrado "confiado" en que se modifique la ley aunque ha señalado que "ya están impacientes".

Así, ha recordado que uno de los mensajes que remitirán al Gobierno los asistentes a la Concentración por la Vida que se celebrará este sábado, a las 5:00 p.m., en la Puerta del Sol de Madrid, será que "la impaciencia de los defensores de la Vida va en aumento" y vaticina que, en caso de que el Partido Popular no cumpla con su palabra, "le pasará factura electoral".

Etiquetas: Aborto, España, Defensa de la vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios