Vaticano revela cuántas personas se encontraron el 2014 con el Papa Francisco

Vaticano revela cuántas personas se encontraron el 2014 con el Papa Francisco
Papa Francisco. Foto: L'Osservatore Romano

La Prefectura de la Casa Pontificia publicó este lunes las estadísticas del número de personas que acudieron al Vaticano durante 2014 para encontrarse con el Papa Francisco, revelando que fueron unas 5.916.800 personas las que participaron en las audiencias, audiencias especiales, celebraciones litúrgicas y Ángelus.

Los números son indicativos y se basan principalmente en el número de pases de ingreso solicitados para los diferentes encuentros. De esta manera, en el año 2014 fueron 1.199.000 personas las que estuvieron en las 43 audiencias generales con el Pontífice.

La Prefectura de la Casa Pontificia agrega a este número las 567.100 personas que asistieron a las audiencias especiales; 1.110.700 en las celebraciones litúrgicas presididas por el Santo Padre; y al menos 3.040.000 personas presentes cada domingo, cuando el Papa Francisco reza el Ángelus en la Plaza de San Pedro.

Sin embargo, los datos no comprenden a los fieles que participaron en las actividades que el Papa realizó durante sus viajes fuera de la Santa Sede.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.