Vaticano publica actividades del Papa Francisco en noviembre

Vaticano publica actividades del Papa Francisco en noviembre
Papa Francisco / Foto: Joaquín Peiro Pérez (ACI Prensa)

La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice ha hecho público el calendario de las actividades del Papa Francisco para el mes de noviembre, entre las que destaca el viaje apostólico a Turquía y la canonización de seis beatos.

Según el programa, el sábado 1 de noviembre, Fiesta de Todos los Santos, el Papa celebrará una Misa a las 16 horas en el cementerio del Verano. Al día siguiente presidirá la oración por los Pontífices fallecidos en las Grutas Vaticanas a las 18 horas.

Posteriormente, el lunes 3, Francisco celebrará en la Basílica Vaticana a las 11:30 horas la Eucaristía en sufragio de los cardenales y obispos fallecidos durante el año.

El domingo 23 de noviembre en la Plaza de San Pedro, el Papa presidirá a las 10:30 horas la Misa de canonización en la solemnidad de Cristo Rey de los beatos Giovanni Antonio Farina, Kuriakose Elias Chavara de la Sagrada Familia, Ludovico de Casoria, Nicola da Longobardi, Euphrasia Eluvathingal del Sagrado Corazón y Amato Ronconi

Asimismo del viernes 28 al domingo 30 el Santo Padre realizará su viaje apostólico a Turquía.

Previamente, el 25 de noviembre el Papa visitará el Parlamento Europeo, donde pronunciará un discurso.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.