Vaticano presentará aplicación IGPII para Jornada Mundial de la Juventud

|

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informa hoy que el viernes 29 de julio a mediodía se presentará la aplicación IGPII, para iPhones, iPods, iPads y dispositivos iOS sobre la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará el próximo mes de agosto en Madrid.

La nota señala que la aplicación, pensada por la Fundación Juan Pablo II para la Juventud, en cinco idiomas (italiano, francés, inglés, español y portugués), ha sido realizada por la Futurtech& Adv Production.

La aplicación permite seguir de cerca la JMJ, ofreciendo una amplia documentación de la historia de todas las JMJ, el programa, las citas, el GPS, la acogida, entre otros.

Aunque esté pensada para los participantes a la JMJ Madrid 2011, también es muy útil para los periodistas.

Intervendrá en la presentación el presidente de la Fundación Juan Pablo II para la Juventud, Marcello Bedeschi, mientras la Futurtech estará representada por el administrador delegado, Giovanni Leone y por el ingeniero Iacopo Barberini.

En la conferencia se pondrán a disposición de los periodistas diversos iPads e iPhones y aquellos que lo deseen podrán descargar la aplicación en sus aparatos.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.