Vaticano celebra 10 años de cursos dedicados a la Doctrina Social de la Iglesia

|

La Fundación vaticana "Centesimus Annus - Pro Pontifice", en colaboración con el Centro Interdisciplinario de la Universidad Pontificia Lateranense, está celebrando el décimo aniversario de los Cursos bienales (cada dos años) dedicados a la Doctrina Social de la Iglesia.

En el próximo curso bienal –que se iniciará este 2 de octubre 2010 y concluirá el 2012- los temas se centrarán en la dignidad de la persona, el destino universal de los bienes, la solidaridad, la subsidiariedad, el bien común, el pluralismo social y la participación.

Al final del Curso los participantes elaborarán una tesis doctoral en la Universidad Pontificia Lateranense que les permitirá obtener el Diplomado en Doctrina Social de la Iglesia.

La Fundación vaticana "Centesimus Annus - Pro Pontifice" busca promocionar entre las personas de reconocido compromiso empresarial y profesional en la sociedad el conocimiento de la doctrina social cristiana y la información sobre la actividad de la Santa Sede. Además desea favorecer iniciativas para desarrollar la presencia y la obra de la Iglesia Católica en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.