El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, afirmó ante los miembros de la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México, que en la vida siempre habrá crisis, pero los valores de Cristo son fundamentales para no desmoronarse.

"Necesitamos principios, necesitamos valores en la vida personal, porque todos y cada uno de nosotros tenemos tentaciones, tenemos debilidades y si no estamos cimentados sobre la roca que es Cristo Jesús, si no tenemos los valores de Cristo nos desmoronamos", expresó el Purpurado durante una Misa celebrada en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, a donde acudieron los voceadores en peregrinación.

El Cardenal destacó la voluntad de trabajo de los voceadores y expendedores de diarios, a quienes calificó como "gente trabajadora que ya está en su puesto de trabajo cuando aún no sale sol, y que son simiente de familia".

El Arzobispo reafirmó que en la vida siempre habrá tentaciones y crisis, pero son los principios y los valores de Cristo quienes evitarán la caída de las personas, las familias y por ende, de la nación.

  • Tags: